Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron en medio de un gran escándalo cuando la tenista se enteró que le fue infiel con una de sus mejores amigas. Fue entonces que decidió mudarse de casa y el jugador de fútbol no tardó en blanquear su nueva relación.
De hecho, fue en LAM donde contaron la verdad: "Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó". Pero en medio del escándalo ninguno quiso hablar del tema.
El tiempo pasó y Fernando Gago decidiómostrarse súper feliz en las redes sociales con su nueva novia. Ahora bien, hace algunos días Verónica Laffite compartió una foto en el gimnasio y los fanáticos no dudaron en notar que tiene malos retoques de PhotoShop.
Fue entonces que Gisela Dulko decidió compartir una foto hace algunas horas en sus redes sociales y se burló de Verónica al escribir: "Sin filtros (solo para entendidos)". Hace tiempo fue Yanina Latorre quien decidió contar los detalles del escándalo.
LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE DULKO Y GAGO
"Eran muy amigas (Gisela y Verónica), él (Gago) vivía en Mar del Plata y Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’. Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar", contó.
Fue entonces que la reconocida panelista decidió agregar: "Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo. Es una casa hermosa que se la alquilaron a otra madre del colegio, todo pasa en el mismo chat".