El Bailando comenzó luego de mucho tiempo de espera, pero no todas fueron buenas noticias para Marcelo Tinelli y compañía. Ni bien se presentó en el programa, Marcelo Polino lo criticó por lo mucho que se demoraron en dar comienzo al reality.
El conductor radial prometió estar más picante que nunca y lo dejó en claro apenas lo presentaron. Catalogado como el jurado malo, explicó que no tendrá piedad con ningún participante, compañeros de la gran mesa y ni siquiera, del conductor o la producción.
Los motivos del retraso, Ángel de Brito contó: "Nos dieron una fecha y la fecha que nos dieron es el cuatro de septiembre. El otro lunes sería, una semana más. A mí si me dicen cuatro.... El estudio está terminado, están con unos temas de luces. Muchas de las pantallas que se usan en ShowMatch son de proveedores que la usaron para los bunkers de las elecciones".
Y agregó: "Las PASO atrasaron un poco la llegada de las pantallas hasta Martínez (donde está el estudio del Bailando). El estudio además alquiló las paredes, se armó de cero, las pantallas que van en el piso, todo. Esto se hace cuando cambiás de estudio".
QUÉ LE DIJO MARCELO POLINO A TINELLI
Polino explicó que no dejará pasar ni una sola cosa a los participantes, pero antes de sentarse en la silla que le asignaron, mostró su descontento por el retraso del programa. Además advirtió que está listo para poner notas por debajo del cero, como el -1 y -2.
En cuanto a la demora del Bailando, Polino dijo: "Llego el día. Un placer volver a mi casa, siempre tenía que pedir autorización. Me gusta todo. Tuve un problemita con la ropa, íbamos a arrancar en julio y pensé que volvía con un tapado largo, pero me agarró la primavera".