El caso de Jey Mammón sigue conmocionado a todos y después de que el conductor dio la cara, lo hizo quien sería su defensa, Fernando Burlando, quien atribuyó varias “contradicciones” en el discurso de Lucas Benvenuto.
Después de horas de incertidumbre, en la tarde de este jueves 30 de marzo, se conoció que Jey eligió a Jorge Rial para dar su primera entrevista televisiva después del escándalo.
Según trascendió, la misma se podrá ver este viernes, pero ya se viralizaron algunas partes en donde el conductor confesó que con la nota busca contar su situación actual y por qué desde hace una semana no salió a hablar en los medios.
“Estoy acá, mis amigos me visitan, me contienen. Estoy en shock, estoy paralizado y tomo clonazepan todo el tiempo. Estoy pasando el peor momento de mi vida”, aseguró con la voz quebrada.
Asimismo, continuó: “Yo no sé que va a pasar con mi vida. Te juro que no sé qué va a pasar. Lo único que sé es que estoy siendo el mismo de siempre. Yo soy esto. El que quiere que me acompañe y el que no, que se quede en el camino”.
Finalmente, en el clip se escucha a Rial preguntándole si tiene algo que decirle a Lucas. Su respuesta fue: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y si dentro de lo que él siente, de lo que yo no comparto, piensa que yo soy parte de su daño, lo abrazo”.
LA OPINIÓN DE JORGE RIAL SOBRE SU ENTREVISTA A JEY MAMMÓN
A pesar de que Jorge Rial lo recibió en su programa, el periodista había afirmado anteriormente que lo que hizo fue un delito: “La noticia me parece terrible. No es una cuestión de afecto. Es una cuestión de delito o no delito. Él cometió un delito”, además indicó que lo eligió a él “porque tiene 35 años de trayectoria”.