Amalia Granata y Martín Baclini no aparentan un lazo, más allá que ambos coinciden en su condición de santafesinos y también de la fama que disponen en el mundo del espectáculo. Pero parece que hay algo más que los une.
La diputada provincial visitó el piso de LAM y en esa charla con Ángel de Brito y las angelitas sorprendió con una revelación respecto a una actividad en conjunto que desarrolló con el ex novio de Cinthia Fernández.
Todo surgió de la conversación que ejecutaron en el programa respecto a las personalidades de Amalia y Yanina Latorre, quienes comparten el aire de Polino auténtico en Radio Mitre. En ese contexto, la ex del Ogro Fabbiani explicó: “Yo soy muy tranquila y ella es muy intensa. Equilibramos. Yanina me habla, me habla y yo callada”.
La descripción se sumergió en un plano peculiar, porque Amalia expresó: “Por eso decimos que me llevo muy bien con el marido, porque somos muy parecidos con Diego Latorre. Ella hace muchos años que está con Diego, porque tiene una persona muy parecida a la mía”.
Con el reloj como apremiante por el cierre de LAM, Granata le pidió la palabra a de Brito y sorprendió a todos al dirigirse a Baclini. “Te quiero decir una cosa, le quiero agradecer a Martín Baclini, porque me colaboró con el club Estudiantil de Rosario, para la colonia de los chicos”, aseveró.
Inmediatamente la cámara ponchó a Cinthia, que no pudo disimular su lenguaje corporal de bronca o asombro. Así, Granata continuó con ese vínculo con Martín: “Él tiene el negocio famoso en Rosario El palacio de las oportunidades, necesitábamos materiales, lo llamé y al toque me dijo que si es para los chicos, si”.