Laurita Fernández se despidió del Club de las divorciadas, y en ese marco contó con la participación de Angel de Brito, quien aprovechó la oportunidad para preguntarle al aire sobre la reconciliación con Nicolás Cabré. Lejos de escaparle, la bailarina se refirió al tema y se limitó a decir que están juntos, pero sin rótulos.
Haciéndose eco de la noticia que tiene que ver con el hecho de que los actores hayan vuelto como pareja, Santo Sábado le dedicó un informe al tema e incluso mecharon aquellos viejos testimonios de Soledad Fandiño y Laurita hablando de la exigencia que ejerce el galancito a la hora de indicarles cómo se hace la cama.
Mirá También

Analía Franchín confesó la increíble venganza que le hizo un novio por engañarlo con un amigo
Fue entonces que en el programa de América pusieron un fragmento de una entrevista que tiempo atrás, cuando estaban juntos, dieron Laura y Nico a Tatiana Schapiro donde reconocieron esa obsesión de Cabré con el armado de la cama: si ella no la tendía bien… él la retaba.
Otro de las ex parejas del actor que indirectamente acusó haber pasado por una situación incómoda similar por ese TOC fue Soledad Fandiño. Y en el programa de Guillermo López recordaron cuando la modelo reconoció en Es por Ahí que que un ex le hizo pasar un mal momento por ese tema.
Mirá También

El terrible ataque de Yanina Latorre a Pampita por aconsejarle a Angel de Brito que haga un programa sin Angelitas
“Es un tema, yo quedé traumada y no toco mi cama. Quedé traumada, eso es real. Hace varios años, un noviecito, un día me agarró y me dijo: esta cama no la toca nadie, es nuestra. Entonces si la tocás se hace así. Inspeccionaba todo. Me dejó un trauma”, confesó meses atrás la ex de René Pérez de Calle 13.
“El loco del edredón”, fue el apodo que disparó el conductor de Santo Sábado para definir a Cabré por su obsesión con el armado de la cama y las exigencias para sus novias con ese TOC.
Tras finalizar el informe y regresar al piso El Pelado López se dispuso a dar su devolución en cuanto al tema en cuestión que tiene que ver con la obsesión de Cabré por el armado de la cama. Y antes de que el actor se enoje con él por su devolución, el conductor resaltó que a Nicolás lo considera amigo.
Sin embargo, a continuación y fiel a su estilo de humor, Guillermo hizo chistes al respecto e incluso disparó un divertido apodo para Nico: “El loco del edredón”. Y por más que a Cabré le moleste la humorada, como dicen, hazte la fama y échate a dormir.
Mirá También

Maypi Delgado estrenó novio en la nieve: "Se llama Juan, es sanjuanino y nos conocimos andando en..."
Mirá También
