Si bien la estadía de Juliana Díaz en Gran Hermano no fue como quiso, durante su paso por la casa supo ganarse el cariño del público, con quien actualmente mantiene contacto permanente por redes sociales.
"Tini" publicó un mensaje preocupante en sus redes sociales sobre su estado de salud en la madrugada del jueves pasado. La ex hermanita explicó los síntomas que la habían llevado a llamar al servicio de emergencias y sus seguidores se alertaron.
La exparticipante de Gran Hermano informó a sus seguidores que había estado sufriendo vómitos durante toda la noche y que tuvo que llamar a la ambulancia a las 5 de la mañana. Afortunadamente, el personal de enfermería llegó a las 9 de la mañana para asistirla "Decí que tengo enfermero de lujo", agradeció con una carita y un corazón.
También aseguró a sus seguidores que no estaba embarazada en el mismo tweet. La publicación alertó a sus fans, quienes comenzaron a especular sobre las posibles causas de su estado de salud.
Los seguidores de la exparticipante de GH reaccionaron rápidamente al mensaje y le aconsejaron que siguiera una dieta e ingiriera mucho líquido para recuperarse. Otros seguidores sugirieron que su condición podría deberse a "la mala onda de la gente".
JULIANA REVELÓ CUANTO GANA POR INFLUENCER
En una entrevista para Infobae, Juliana se expresó sin tapujos como maneja sus redes sociales, los precios que cobra y porque es posible vivir de eso. En primer lugar, comentó que no era influencer ni nada por el estilo, siguió: "Está bueno porque es algo que está al alcance de la mano. O sea, con un poco de fama y un poco de seguidores conseguís un montón de cosas”. Quienes la contactan más son las marcas de ropa, que la utilizan para publicitar en sus redes que no tienen ni la mitad de los seguidores que ella y otros influencers tenían.
Lo más sorprendente fue cuando reveló la suma que si bien no es del todo exacta, se puede generar en ese rubro, “Si realmente le ponés pilas y te dedicás solamente a eso, sí. Yo no me estoy abocando puramente a eso, pero creo que, si una influencer se dedica solamente a eso, que aparte les demanda también mucho tiempo, que los tutoriales, que los videos… me animo a decirte que podés llegar a hacer 1 millón por mes”.