Tras mucho tiempo desde que comenzó la pandemia del coronavirus, la mayoría estuvo encerrada en sus hogares, solo salían aquellos considerados esenciales o para realizar algún trámite de suma urgencia, la esperanza empezó a crecer este año para todos.
Es más, hasta los famosos de cada país debían acatar esta medida y posponer sus planes de viajes al exterior, siendo la pareja de Araceli González y Fabián Mazzei una de las grandes afectadas, quienes tuvieron que ver como su sueño de ir a Venecia se diluía.
Araceli González pisó suelo italiano y posteó en sus redes sociales un millón de imágenes sobre el imponente paisaje: “¡Y llego el día! Después de muchas oportunidades de conocer Venecia, ¡lo logre! Perdí vuelos, se cancelaban, nunca llegaba. Lugar bello en el mundo”.
“Van no sé cuántas horas de vuelo y Mazzei está durmiendo. No sé cómo hace…yo ya dormí, me desperté, vi dos películas”, reveló la actriz de La Banda del Golden Rock sobre las actividades que hizo para no aburrirse durante el viaje y como la pasaba su marido.
“Escuchame una cosa, ¡tres videos hice para mostrar dónde estamos! ¡Por Dios, Mazzei! Es muy chica la habitación. Lo que tienen los hoteles acá en Europa es que son chiquitos. Son palacetes, en este caso era un palacio de una familia muy rica de Venecia. Parezco Marley contándoles todo esto”, describió Araceli.
Luego, González agregó: “Por si no lo saben, vine con Mazzei, ¿no, Mazzei? ¡Se está abrigando, hace frío! ¡Mostrate, ¿por qué no te mostrás? La gente después dice: ´Pobre Fabi´. Bueno, nos vamos a almorzar”.
Sobre su relación con Mazzei, Araceli comentó: “Somos una pareja que está unida y eso nos salvó muchísimo, sino hubiese sido imposible sobrellevar una operación de Fabi bastante complicada que por suerte salió bien, en plena pandemia, tuvimos dos pérdidas muy importantes, pero a la vez no bajábamos los brazos, yo mas que nunca mi tienda online, seguimos trabajando para la película que tenga llegada a muchos lugares”.
“La construcción es antes, estuvimos mucho tiempo y surfeando olas dolorosas, acompañando y siempre generando proyectos para tener hermosa calidad de vida humana”, finalizó la artista.