Federico Amador y Florencia Bertotti se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio y hace casi 13 años que se mantienen juntos. En una aventura más que vivió la pareja, se fueron juntos de vacaciones a Turquía y compartieron fotos alucinantes.
Apostar a conocer nuevos destinos es algo que siempre mantuvieron muy presente ambos artistas. Luego de conformar una familia ensamblada, juntos a sus hijos viajaron hacia Estambul, ciudad que los enamoró por completo.
“HOLA ESTAMBUL. ¡Qué espectacular todo!”, escribió Bertotti en sus redes sociales. Feliz por el momento que se encuentra atravesando, compartió diferentes fotos de los lugares que fue visitando y se mostró radiante en un país que se caracteriza por sus lujos.
Al lado de Romeo, el hijo que ella tuvo con Guido Kaczka, y Federico con Vito y Ciro, sus dos pequeños, se dieron el increíble gusto de arribar a Turquía. Impactada por toda la belleza que vieron sus ojos, la intérprete de Floricienta no evitó expresar su emoción.
FLOR BERTOTTI EMOCIONADA POR SUS VACACIONES
“Hoy visitamos el BAZAR de las especias, algunas mezquitas, la torre de gálata, la zona moderna y un barrio imperdible que se llama Fener en Balat”, destacó la pareja de Amador. Recorriendo las calles de Estambul, se toparon con una increíble sorpresa.
Debido a que de esa ciudad es el Galatasaray, equipo de fútbol que viene de ganar el campeonato y a donde Mauro Icardi se coronó como goleador, todo el lugar estaba plagado con los colores amarillos y rojos, distintivos del club turco.
“¡A la noche nadamos en una antigua cisterna! Caminamos MUCHO y probamos comidas riquísimas. Todo es un buen plan. Esto recién empieza y este equipete es lo más!”, comentó Bertotti, conmovida por este viaje que pudo realizar junto al amor de su vida y su familia.