Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés y su hijo menor se tomaron unas mini vacaciones en la Patagonia y aprovecharon el invierno para disfrutar la nieve y el esquí. El conductor compartió imágenes de su estadía en Ushuaia donde descansará hasta el lunes.
El próximo martes, la pareja debe estar en Buenos Aires por La Academia. La empresaria y modelo continúa en su rol como jurado por lo menos unas semanas más.
Mirá También

El fuerte reclamo de Guillermina Valdes a Marcelo Tinelli por su relación de pareja: “Me privé de muchas por…”
Guillermina compartió algunas postales del bellísimo paisaje invernal y confesó que la habían convencido para aprender a esquiar: “El día que la dupla me convenció y aprendí a esquiar. Gracias a nuestros amigos Juan Carlos y al Cerro Castor por esta invitación. Un lugar maravilloso”, escribió la empresaria.
“Maravilloso todo en Cerro Castor”, escribió el conductor en una fotografía junto a su mujer y su hijo con ropa de esquí, especial para soportar las bajas temperaturas de esa provincia.
Además, Marcelo se reencontró con amigos con quiénes también compartió una cena: “Siempre es un placer esquiar con mi amigo de toda la vida, Martín Bacer”.








Mirá También

Amalia Granata reveló que su hija Uma, de 13 años, tuvo que someterse a una difícil operación
Mirá También
