En la cuenta regresiva para recibir a su primera hija, fruto de su relación con el empresario Lautaro Mauro y la cual está previsto que llegará a este mundo a mediados de mayo, la conductora de C5N Agustina Casanova se sumó a la nueva moda del Baby Shower y celebró el pronto nacimiento de la niña a quien llamará Bianca.
Hermosa y radiante, luciendo su pancita y en tanto transita el séptimo mes de embarazo, Casanova celebró esta nueva y hermosa etapa de su vida junto a su círculo más íntimo de amistades en uno de los lujosos salones del hotel Faena.
Las mujeres presentes, entre ellas amigas, familiares y colegas, se acercaron el sábado por la tarde hasta dicho edificio de Puerto Madero y disfrutaron de una exquisita merienda para homenajear a la flamante mamá en un espacio ambientado para la ocasión.
Tal como se pudo ver en las postales que fue subiendo la periodista a sus redes sociales la mesa principal estaba adornada con delicados arreglos florales y dulces tentaciones. Entre charlas, entrega de presentes y consejos sobre maternidad y crianza no faltaron los juegos típicos de los baby shower.
CUENTA REGRESIVA PARA EL PARTO DE AGUSTINA CASANOVA
Después de hacer competencias de adivinanzas y actividades recreativas, todos los invitados posaron para las fotos y acompañaron, cada uno desde su vínculo con Agustina, a la futura madre de Bianca en este tramo final tan anhelado y emocionante.
Siempre espléndida y sensual, el hecho de estar embarazada y a punto de dar a luz no fue la excepción. Por el contrario, Casanova se animó a un jugado vestido de microtul elastizado transparente al cuerpo en tono rosado. El mismo lo acompañó con zapatos a tono de Ricky Sarkany y una cartera de mano. ¡Topísima!