Sandra Borghi es una de las periodistas más queridas de la actualidad y que se ganó un amor inmenso de los televidentes que la siguen a diario. Pero en las redes sociales es muy solicitada por sus seguidores y mostró el especial cumpleaños que le celebró a su hija.
Hace pocas semanas ella misma fue tendencia por el súper festejo que organizó para su aniversario. Armando una reunión top, agasajó a su familia y amigos de la mejor manera, algo que también ocurrió con Juana, la pequeña que comenzó una nueva etapa de su vida.
Fanática de la serie infantil Frozen, se robó todos los flashes al vestirse igual que ella. Como una verdadera princesa y feliz de estar rodeada de tanto amor, a la niña se la notó con una sonrisa de oreja a oreja porque tuvo festejo por partida doble.
En el colegio al que acude la menor, se enteraron obviamente de su cumpleaños y no escatimaron en la fiesta. Con una torta y la especial compañía de sus amiguitos y maestras, Juanita pasó un momento que recordará para siempre en su corazón.
LA EMOCIÓN DE SANDRA BORGHI
"Resumen del primer festejo de Juani. Uds saben que en mi casa los cumpleaños se festejan de verdad, así que este fue solo el comienzo de otro año que se recibe con mucho amor”, escribió Sandra en su cuenta de Instagram, emocionada por ver crecer a su hija.
En compañía de su marido Fernando Cassanello, la niña la pasó realmente increíble. En un texto que Borghi le dedicó a Juana, se deshizo de palabras cariñosas para con ella y está orgulla de ser su mamá.
“Este fue el festejo con amigos. Arrancamos temprano con los hermanos y un desayuno increíble, seguimos con la torta piñata hecha para llevar al jardín y fue una fiesta romperla y que vuelen chocolates de todo tipo para los amigos. Fue un día redondo y Juana antes de dormir me abrazo y me dijo 'GRACIAS MAMÁ POR ESTE DÍA!!'. ‘Misión cumplida’", cerró la periodista.