En medio del Wandagate, trascendió una llamativa foto de la China Suárez con su nuevo pretendiente. Es que cuando explotó la noticia de su affaire con Mauro Icardi, a escondidas de Wanda Nara, la actriz se encontraba en Madrid filmando una película junto a Álvaro Morte.
Su "amigovio" llamado Armando Mena Navareño fue el encargado de compartir una imagen suya junto a una bandera china y generar más repercusiones en las redes sociales. De hecho, la artista intercambió emojis con él y levantó sospechas de un posible noviazgo.
Sin embargo, tiempo después dejó en claro en la entrevista con Alejandro Fantino que se encontraba soltera y que estaba reflexionando sobre la posibilidad de incursionar en el "amor libre".
Finalmente, la joven y el empresario español confirmaron su romance este miércoles a través de un romántico posteo en las redes sociales. A través de sus historias, compartieron una imagen donde se los ve abrazados y muy serios mirando a la cámara. La ex de Benjamín Vicuña no tardó en comentarle emojis de corazones y fueguitos. ¡Enamoradísimos!
Desde que conoció a la China, Armando se muestra más activo en su red social y allí comparte con sus más de 26 mil seguidores su pasión por los tatuajes, los deportes extremos y las motos. De hecho, su cuenta es @armandounamoto.
Entre sus fotos, se destacan aquellas donde se lo ve mostrando sus pasatiempos, su buen físico y sus looks casuales. ¿Lo más llamativo? Al parecer, no le gusta tomarse selfies y hay muy pocas donde se le puede ver su rostro.
Cabe aclarar que Mena Navareño tiene un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online llamada Bizarro Corp. Su marca ofrece distintas remeras y buzos que valen entre 34 o 64 euros según el tipo de prenda. Según trascendió, los tortolitos se habrían conocido por las redes y sus primeros encuentros fueron en Madrid meses atrás.