Geraldine Neumann está cumpliendo un verdadero sueño desde que emprendió un gran viaje junto a su familia a bordo de un motorhome. La modelo explicó que el objetivo es recorrer ciudades y pueblos de Europa.
Neumann, junto a su marido, Jorge Otamendi, fundador de una productora audiovisual que dedica sus contenidos principalmente a temas vinculados con la naturaleza y la sustentabilidad, viajan acompañados de sus hijos Helena, de 16 años, y Matías, de 12.
Todo comenzó en abril, con un vuelo a Madrid, España. Después de unos días alquilaron una casa rodante para emprender el tour de ocho meses, con la firme idea de visitar doce países europeos.
En los últimos días sorprendieron con los paisajes de Baden y Lauterbrunne, en Suiza, donde se subieron al teleférico para pasear entre las nubes y ver picos de montañas. También se animaron a volar en parapente y registrar vistas áreas. Antes habían estado en Scopello y Mondello, en Sicilia, Italia.
Además, estuvieron algunos días en Barcelona e hicieron una parada especial en Noordwijk, Holanda, para una visita familiar que los ilusionaba desde que arrancaron el viaje. “Ver a mis hijos jugando con sus primos como si se vieran todos los días, aunque vivan en distintos continentes, me llegó de alegría”, explicó Geraldine Neumann.
Durante julio estuvieron también en Dinamarca, Suecia y Alemania, donde navegaron en canoas, hicieron actividades en la naturaleza y largas caminatas. Al menos dos de los integrantes celebraron sus cumpleaños en medio de esta aventura: Geraldine festejó sus 39 años y su hijo Matías, sus 12.
La familia entera decidió titular este proyecto como “un mensaje al mundo”, y en su sitio web explican los roles de cada uno en la producción del material audiovisual: definen a Helena como la “impulsora del viaje, súper comprometida con la ecología, música del alma”.
Su tarea es entrevistar a los artistas de cada región. Su hermano disfruta de tocar la batería y el teclado, pero es el encargado de charlar con los cocineros de cada lugar, ya que sueña con ser chef.
Por su parte, Otamendi es el camarógrafo de gran parte del viaje. Y registra la flora y fauna de cada paisaje. Geraldine, en tanto, tiene a cargo las iniciativas sustentables y ecológicas, en busca de obtener vivencias en primera persona.