La reaparición de Paula Chaves en el Bailando 2023 fue un golpe a la nostalgia para los fanáticos del programa, que destacaron cuán rápido se pasó el tiempo con el crecimiento de sus hijos. Junto a Pedro Alfonso lograron formar una hermosa familia y que ahora tuvo a Olivia como gran protagonista.
La mayor de sus pequeños celebró los 10 años y sus papis le organizaron una fiesta con cada una de sus peticiones. Buscando cumplir con los pedidos que tenía la niña, hicieron una increíble temática de Tini Stoessel, la artista favorita de la niña.
Rodeada de amor y junto a sus amigos, Oli se mostró feliz por la increíble sorpresa que le dieron. El salón estaba estaba todo decorado de rosa y fucsia, tal cual lo pidió ella misma y no dudó en agradecerle a Paula y Peter con un enternecedor abrazo.
Con infinitos globos en forma de corazón y cintas de colores que caían por detrás, la hija de la modelo se mostró radiante y feliz. Presentando su torta que también estaba inspirada en Tini, Chaves se emocionó frente a ese momento tan especial.
LA ALEGRÍA DE PAULA CHAVES POR SU HIJA
“Soy mamá hace 10 años. Ahora me doy cuenta lo chica que la tuve. Todo lo que aprendimos juntas", escribió Paula a modo de reflexión. Con un increíble candy bar que contenía todo tipo de dulces, las palabras de la mediática no pasaron por alto.
Entre cientos de saludos que la pequeña recibió de los fanáticos de sus papás, se mostró orgullosa por la clase de persona que es su hija: "Pero me explota el corazón de orgullo, cuando maestras, mamás o cualquier ser que se cruza con ella , me dicen: 'No puedo creer lo divina que es Oli'. Sos única”.
Un detalle muy particular que se dio, es que la niña fue la que hizo la elección de la torta y lo más curioso es que no los dejó participar ni a Paula ni Pedro. "No nos dejó ir a la torta con ella (y siempre controladora, chequeando cuando tienen que salir los papelitos", suscribió la conductora.