Susana Giménez se prepara este lunes para recibir sus 80 años y organizará una fiesta glamorosa en Punta del Este. En una celebración que será única y para un grupo muy selecto de amigos, Marley, la Negra Vernaci y Tortonese protagonizaron un divertido viaje hacia su casa.
Siendo ellos tres invitados de lujo para Su, volaron en un avión privado. Con la típica chispa que tienen, quienes ya registran una incontable cantidad de viajes y momentos juntos, emprendieron viaje con la compañía de Federico Hoffman y Luis Cella, ambos productores.
En un servicio de lujo al que lograron acceder, Marley agradeció a la empresa por el trato y degustaron una botella de champagne. Las risas y las bromas no se ausentaron en este viaje de lujo que se dieron la oportunidad de disfrutar.
“Estamos empezando el viaje hacia el viaje de Susana. El vuelo salía a las 10, 8 de la mañana me trajeron. Yo estaba dormido. Ni siquiera me pude bañar, no tenía agua. Hace un mes y medio que no estaba en casa”, comentó el conductor muy gracioso.
SUSANA GIMÉNEZ PREPARA UNA FIESTA DE LUJO
Una vez arribados en Punta del Este, todos aprovecharon a pasar por el free shop y compraron regalos para Giménez. En lo que se espera que será una fiesta a todo trapo, tendrá invitados de primer nivel y que disfrutarán junto a la diva.
Figuras emblemáticas como Ricardo Darín, Verónica Castro, Ricardo Montaner, José Luis El Puma Rodríguez, Sebastián Yatra, Teté Coustarot, Marcela Tinayre, Nacho y Juana Viale, Gustavo Yankelevich, entre otros, son quienes recibieron la invitación y se esperan que estén presentes.