En estos días, con la ausencia de Jorge Rial por vacaciones y de Paula Varela en la mesa de debate, al ciclo de Intrusos se sumó Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online y uno de los amigos más íntimos de la modelo.
Lejos de querer evitar los fuertes rumores de embarazo de la conductora, el especialista en hotelería y Gerente de Marketing contó toda la información que tenía en su poder y practicamente confirmó la tan ansiada noticia que le daría el primer hijo en conjunto al matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán.
La charla comenzó cuando en el programa mostraron imágenes sobre el casamiento de Belén Francese en Mendoza, en donde no solo selló su amor con el empresario Fabián Lencinas, con quien lleva dos años en pareja, sino que además la vedette confirmó su embarazo de tres meses y medio.
Fue en ese entonces que Adrián Pallares, actualmente al mando del ciclo de América hasta que retorne el conductor oficial, le preguntó a Gabriel sobre las posibilidades reales de que Carolina Ardohain estuviera nuevamente en la dulce espera.
“Las mujeres cuando no están embarazadas tienen una mirada de pantera como buscando a la fiera, por más que no estén buscando. Están seduciendo todo el tiempo. Cuando estás embarazada la mirada se te tranquiliza, estás subida a los cielos. Yo le noto esa mirada. Y cuando en el programa estuvimos hablando de Belén Francese, le dije a Caro, ‘vos tenés muchas más lolas, estás más pulposa’” comentó sin filtro Oliveri.
Por otra parte, el amigo de la modelo también confesó que mantuvo una charla en privado con su compañera, quien no afirmó la noticia pero tampoco se animó a negársela: “Además, en la inauguración de su tienda tenía un vestido sueltito. Ella no lo confirma, pero yo se lo pregunté y me dijo ‘no voy a hablar del tema’”.
Continuando con su relato, el empresario recordó cuando le regaló los escarpines en su ciclo y la reacción de la modelo al recibirlo, quien dejó las puertas abiertas aclarando que le gustaría volver a ser mamá.
Y, para concluir y dejar casi todas las pruebas que darían por válida la novedad, Gabriel explicó las palabras de García Moritán que habrían alimentado el intenso rumor: “En una entrevista a Roberto, el marido, le preguntaron qué le gustaría para el año entrante y él dijo ‘tener un hijo’. Yo le pregunté a ella al aire sobre qué opinaba sobre eso, le dije si haría un tratamiento para tener un hijo y medio se ofendió. Me dijo ‘¿Cómo un tratamiento?’ Yo puedo quedar embarazada’. ¡Me dijo eso! Y también me pareció como confirmación”.