Marley viene de tener un cierre de año bastante revolucionado. Es que, a las fiestas navideñas que vivimos todos en estas semanas, se le sumó la llegada de su hija Milenka, que se adelantó al nacimiento que estaba pautado para las primeras semanas de enero y llegó a este mundo el reciente 28 de diciembre.
Fueron días muy movidos para Marley, que logró llegar a tiempo para el nacimiento de su hija y recordando que por poco no pierde el avión que lo depositó en Estados Unidos. En este contexto, logró hacerse presente en la clínica al momento del parto, presenciarlo y hasta ya mostrar las primeras fotos de su beba -nació por vientre subrogado- en las redes sociales. Fueron jornadas muy emotivas.
Sin embargo, días después del nacimiento de su niña, Marley terminó sufriendo un pésimo momento en el último día del año. A través de un posteo en sus redes sociales, sorprendió al compartir su enorme angustia por encontrarse solo el 31 de diciembre, sin ayuda de nadie para ocuparse de la bebita.
En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el reconocido conductor de Telefe reveló detalles de lo complicado que fue recibir este 2025 sin la colaboración necesaria para atender a la pequeña Milenka. ¿Estaba desprevenido para ese momento o qué fue lo que pasó realmente para que no tuviera asistencia alguna?
EL INCONVENIENTE QUE SUFRIÓ MARLEY CON MILENKA TRAS SALIR DEL HOSPITAL
Resulta que, a poco tiempo del nacimiento de la bebé, Milenka recibió el alta médica, y Marley se despidió de la clínica. Entonces se alojó en un hotel de 5 estrellas cerca de dicha clínica ante cualquier emergencia, pero en ese mismo lugar donde se instaló, como era la noche del 31, los servicios que le ofrecía el alojamiento eran los mínimos de guardia.
“Mudanza del hotel a una casa alquilada, hasta lograr los papeles para viajar. Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa y a Milenka que justo se despierta. Igual, con humor, todo se puede superar!”, escribió Marley al relatar su incómoda situación, que logró resolver el momento a pesar de la preocupación inicial.
Luego agregó: “Haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó. Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda”. Mientras todo esto surgía, el conductor detallaba su historia con Milenka en sus brazos.