El angustiante momento que vivió Paula Chaves en un ascensor – Revista Paparazzi

El angustiante momento que vivió Paula Chaves en un ascensor

La modelo y conductora utilizó las redes sociales para contar a sus fanáticos la patología que padece y cómo lidia con ella día a día.
TEVE
TEVE

En su visita a un Juego Chino, Paula Chaves contó que es hipocondriaca, por lo que preocupó a sus fanáticos aunque luego aclaró que a pesar de vivir situaciones realmente estresantes, pero que sabe como sobrellevar la situación cuando le ocurren los episodios mencionados.

“Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado. me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado. Soy hipocóndrica declarada, no medicada", declaró.

Además, reveló el momento exacto que el episodio fue tan fuerte que alertó a su familia: “Esto fue en Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos (Olivia y Baltazar) estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste".

“Un día Pedro me llamó por videollamada y me dijo que le dolía la cabeza. Yo me largué a llorar mal. Y él me dijo '¿qué te pasa?'. 'Me preocupa tu dolor de cabeza’. Esto es un problema", señaló la modelo sobre la charla que tuvo con su marido Pedro Alfonso en cuanto a su salud.

Otro tema que tocó Paula en el programa del Pelado López fue la China Suárez y su escándalo del Wandagate: "Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada".

"Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando soy brava. A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos. Y me angustia. No me siento cómoda", agregó.

Sobre este tema cerró: "Trabajé muchos años en Este es el show dónde tocábamos estos temas y, el que trabajó conmigo, te puede decir que a mí me incomoda hablar del otro. Simplemente, pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero bueno, a mí me duele y me apena la situación. Si quieren cerremos con esto: yo no le dije ‘sorete’ a nadie".

Aunque recientemente la modelo reveló a través de sus redes sociales la fobia que tiene cuando tiene que utilizar el ascensor del edificio donde vive. Esta patología se conoce como claustrofobia, es decir temor a los espacios pequeños, por lo que Paula escribió junto a las imágenes: “Mi fobia y yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig