No fue la mejor "Mañanísima" para quienes trabajan en "Bien de mañana", el ciclo de Canal 13 que comanda Fabián Doman hace relativamente poco: a través de algo que contó Carmen Barbieri en su ciclo del canal CiudadMagazine se enteraron de que en un puñado de semanas se van a quedar sin laburo. La bronca que se agarraron fue imposible de medir...
Hace unas semanas se venía rumoreando que el rendidor, divertido y eficaz programa de Carmen iba a dejar el acotado mundo del cable para desembarcar en el ilimitado mundo de la televisión por aire, y nada menos que en el 13, y que para darse esa circunstancia el que "volaba" iba a ser el programa de Doman. Lo que hizo Barbieri hoy fue confirmarlo, con fecha, horario y todo.
"Ahora puedo contarlo. No es que lo estaba ocultando. Lo puedo contar ahora porque recién ayer tuve la primera reunión con el equipo y con la producción. ¡Voy a estar en Canal 13 desde las 9 hasta las 10 y media de la mañana todos los días porque este programa es para la mañana, para la mañana, para el señor, para los niños también, para que se diviertan" gritó Carmen, chocha de la vida.
Lo que no estaban felices, claro, eran los integrantes de Bien de Mañana, un envío que vio la luz el lunes 14 de agosto de este mismo año, es decir hace menos de dos meses. Con un formato que incluía "un ejercito" de panelistas, nunca logró concitar el interés del gran público. El propio Damián Rojo admitió que "la televisión es así. Si no medís, salís del aire. Son las reglas de juego y ya nos encontraremos en otro programa".
CARMEN BARBIERI CONFIRMO QUE MAÑANISIMA PASA AL 13 Y EN EL PROGRAMA DE DOMAN EXPLOTARON DE BRONCA
"Va a haber gente nueva, gente vieja, se va a llamar igual, Mañanísima, vamos a tener la misma cortina musical que ahora. Vamos a salir un poquitito más temprano, a las 9, una hora antes, y después viene Socios. Estoy tan nerviosa y tan emocionada.... estoy feliz. En la reunión estaban Pablo Codevila, Coco Fernández. Estoy pasando un gran momento en mi vida", insistió Carmen. Quien no seguiría en el equipo es Pampito: su presencia en Intrusos, de América, sería incompatible con ocupar un lugar en otro canal de aire.
El programa de Doman arrancó "con todos los bríos" pero de a poco se fue desinflando y es probable que haya sufrido el golpe de nocaut cuando su movilera fue enviada a hacer notas desde un subte y tanto ella como el conductor y todo el panel fueron acusados de maltratar, discriminar y agredir a un hombre y una mujer integrantes de pueblos originarios.