Un contexto artístico, una idea para aportar al show, pero también una conexión que lució muy real. Mimi Alvarado protagonizó un momento muy singular en el Cantando, cuando se embebió en un chape furioso, de extrema realidad, con su compañero de competencia.
La novia de El Tirri, con quien posee una pareja de más de dieciocho años, admitió en el programa de América que late una sinergia muy especial con Esteban Merdeni, el profesional en la dupla. En definitiva el beso, que traspasó la pantalla y la encendió, y las declaraciones de la dominicana se transformaron en una controversia o al menos una llamada de atención.
En el marco de la coreografía de la canción interpretada, Mimi y su partenaire finalizaron con sus labios imantado y algo más. Apenas culminó la presentación, Alvarado le dedicó ese trance a su novio: “Para Luciano (El Tirri) que lo mira por tele. Por no venir”.
Así como admitió que se trataba de una pequeña revancha, por una situación que llevó a cabo El Tirri en su participación en el Bailando, del año pasado: "Yo me fumé el año pasado cuando él hizo el baile hot con tres chicas, vi todo eso y fue tremendo. Yo me deje llevar, hice lo que pude”.
MIMI ALVARADO SE BESÓ CON SU COMPAÑERO DEL CANTANDO
Como si fuese poco, Mimi ahondó en el vínculo con su cantante y sorprendió al contar: “Yo tengo mucha conexión real con él. Hay conexión en las miradas, eso transmite y hay cosas que no mienten. Pero es una conexión linda, sana y limpia, no algo sexual”.
En alusión al primo de Marcelo Tinelli, la caribeña acudió a la sinceridad para admitir lo que vibra con Merdeni: “Tengo novio hace 18 años pero nada, uno cuando conecta, conecta. No es culpa de nadie, pero conecte sanamente”.
Mirá También
