Por estos días, Wanda Nara hace todo lo que está a su alcance para dar la idea de que a su casa volvió la armonía. Al menos, eso es lo que la rubia muestra en sus redes, después de la tormenta que devino cuando su relación sumó un nuevo vórtice: la China Suárez.
Así, además de dedicarse de lleno a promocionar los productos de sus marcas, Wanda compartió varias escenas familiares con Mauro Icardi. Armando el arbolito navideño, ayudando a las nenas a hacer la tarea, mirando como sus hijas patinaban en el living, así se lo vio al jugador del PSG, "haciendo de marido".
Mirá También

El desgarrador mensaje de la China Suárez que asustó a todo el mundo: "No me voy a pegar un tiro ni voy a..."
Y ahora, para dejar en claro que finalmente lo perdonó, la hermana de Zaira dejó un fuerte mensaje en sus historias de Instagram, donde habló del rencor y de lo mucho que la hirió la conducta infiel y las mentiras de Mauro.
"Volver a ver sin rencor a quien te lastimó, es otro nivel de persona", publicó la representante en las últimas horas, dando cuenta de dónde está parada hoy, mientras la versión de que el matrimonio está definitivamente terminado suena cada vez más fuerte, a pesar de los esfuerzos denodados de los dos de ponerle onda.
Mirá También

¡Nueva oportunidad! A siete años de su separación de Luis Ventura, Estelita Muñoz está feliz con su novio
Mientras Wanda subía estas palabras, hubo quien habló mucho más de todo lo que pasó desde que se destapó el Wandagate, en la televisión de aire y sin cobrar ni un peso a una plataforma de streaming. Hablamos de Zaira, testigo de todo lo sucedido desde la primera fila.
"Todo lo que pasó me dolió porque vino de alguien conocido, todos la pasamos mal con esto. Todos nos angustiamos. Wanda, yo, mis amigas, que también son amigas de ella y tienen como esta tendencia mía a angustiarme”, dijo la morocha, refiriéndose a la China, en Flor de equipo.
Mirá También

Por qué la mamá de Benjamín Vicuña odia a la China Suárez y le quiere sacar todo: “Nunca le gustó que ella…”
En una charla íntima con Marcelo Polino, la modelo, que está reemplazando a Flor Peña, reveló que tuvo un encuentro privado con Eugenia Suárez, una conversación incómoda y, como dijo ella, “horrible, pero que tenía que suceder”.

Mirá También
