Gran Hermano, el programa éxito de Telefé sigue su rumbo ahora con nuevos participantes en la casa. Más jugadores entraron al reality y la tensión es cada vez mayor. Noche a noche el juego se pone más difícil y todos quieren seguir en el ciclo y pelear por un lugar en la final.
En la noche de este martes 3 de enero se conoció al nuevo líder de la semana que contará con el beneficio de la inmunidad y además, de salvar a un compañero de la placa. Pero, antes que eso, se revivió una pelea entre Alfa y Ariel.
Mirá También

Coti confesó por qué apuró a Alfa en la última cena en Gran Hermano: "Terminó temblando y…"
Ambos participantes no se pueden ni ver hace rato, y a pesar de que Walter le expresó a su compañero que “por favor no le hablé” el jugador lo hechó de menos y le dijo que “iba a seguir hablándole” porque “tenían que vincularse y no le quedaba otra”.
“Quedó claro no, la gente hipócrita y manipuladora no me interesa que me hable. Ni buen día me digas, porque no me interesa”, le volvió a repetir Alfa e ironizando Ariel le contestó: “A mi no me importa lo que a vos te interesa. Estamos acá para hablar. Te voy a hablar papito mío, ahora más que nunca. Hasta qué me saques”.
Mirá También

Coti reveló por qué eligió la estrategia de ser caprichosa en Gran Hermano: "Lo hice por..."
La tensión crece cada vez más y luego de algunas horas, Ariel no le hizo caso a Alfa que estaba limpiando la pileta y le gritó que “no se meta” porque había metido una pastilla para “limpiarla” y había que esperar hasta que decante. El jugador no le hizo caso y Walter explotó: “Ballena inmunda. La limpio todos los días y él es un forro”.