El mundo giró totalmente, ya nada será igual para Barby Franco, que vive las mieles de cristalizar ese sueño, ese anhelo que latía en su interior: la maternidad. La modelo disfruta a pleno estos primeros meses de Sarah, esa beba que nació del amor con Fernando Burlando.
La cotidianidad de la morocha se direccionó a todo el proceso de aprendizaje de la crianza, por eso alimenta con cientos de contenidos sus plataformas digitales con situaciones relacionadas a su pequeña, de toda índole, cualquier detalle, cualquier pasito.
Dentro de esa pulsión por compartir con sus millones de seguidores de Instagram las novedades de la beba, Barby Franco acaba de iluminar una situación muy íntima, un rasgo de la familia que construyeron con el famoso abogado, y confesó el apodo para la niña.
Con un video que posteó en una storie, la modelo filmó a Sarah en su regazo, con el primer plano en su rostro muy bello y en una postura maternal llena de emotividad. Ahí, con un ambiente específico de la mansión en la que reside con el letrado reveló este dato.
En las imágenes se la escucha a Franco narrar sobre la comodidad de la pequeña con ese espacio de la casa: “El lugar favorito de Sarah, la cocina. Todavía no podés comer, sos muy bebé”. Y añadió una frase para la mujer que la ayuda con los quehaceres: “Mirá como te mira”.
En la continuidad de ese relato, de ese fragmento de la vida cotidiana, Barby terminó por especificar el sobrenombre que le eligieron a su hija: “Ella quiere comer, la China Burlando, mirá la China Burlando”, sentenció a modo de apodo.