Fernanda Sosa volvió al Bailando y dio una nueva performance en la noche de este miércoles 4 de octubre. A pesar de que la modelo no baila contó que está haciendo el máximo esfuerzo para poder seguir en el certamen de baile.
Al momento de dar la devolución, Marcelo Polino, muy filoso le puso un apodo que generó risas y burlas en el público presente: “La coach entendió que a las Keni no hay que revolearlas, hay que cuidarlas”. Fue allí cuando Marcelo Tinelli indagó: “¿Qué es la Keni?”. “Las que ni bailan, las que ni cantan, las que ni actúan. No se sabe qué hacen. Pero esta noche el voto es para la coach. Gracias por los regalos”, lanzó picante mientras ella se reía.
Después del comentario, ella quebró en llanto y expresó: “Gracias a todos. Tengo un equipo de oro y si quiero quedarme en este concurso. Estoy trabajando muy duro, porque es verdad, no bailo y si estoy pasándola bien. Quiero agradecerle a Zaira por salvarnos porque a partir del primer baile hice un click en mi”.
Y agregó: “Estoy haciendo un trabajo con mi profe de meditación. Hice un click en mi. Estoy trabajando mi ego. Esto es una gran escuela y me llevo un gran aprendizaje de todos”.
La joven se sensibilizó por lo que escuchó y a pesar de que el periodista no le pidió perdón le dijo: “Esto es una escuela de vida”, dejando entrever que todavía tenía mucho más por aprender y eso incluía pasar y soportar las críticas del show.