Ariel es uno de los competidores más resistidos de Gran Hermano, gran parte se debe a su enemistad con Alfa, pero con la anécdota que contó, cavó un poco más su tumba. Recientemente reveló que se afeitó sus partes íntimas, pero posteriormente esa máquina fue utilizada por Marcos para cortarse el pelo, sin saber lo que hizo su compañero.
Mientras conversaba con las chicas de la casa más famosa de la Argentina, Julieta, Daniela, Romina y la Tora, el parrillero hizo referencia a cómo se depila el pubis: "Pero chicas, por favor, yo no tengo la (depilación) definitiva como ustedes. Yo soy de los '90, es a mano".
Algunos se sorprendieron ante tal confesión, ya que sabían que la maquina que usó, luego fue ocupada por otro participante. "Pero, ¿de dónde te sacaste?, ¿De acá abajo?", le preguntó uno de sus compañeros. "De ahí, del pubis. Claro, todos nos emprolijamos ahí. Aparte liberás unos centímetros, es más estético", aseguró Ansaldo.
Con una cara de pocos amigos y sabiendo lo que le acababa de ocurrir, Ginocchio indagó: "¿Con la misma maquinita que yo me corté el pelo?". "Yo estaba soplando la maquinita, así", sumó, mientras hacía el gesto de que estuvo sacando los pelos de la maquina, sin saber que eran de las zonas íntimas del oriundo de Berazategui.
Para ponerle más picante a la conversación, Poggio interrogó: "¿Pero con maquinita?". Sin decir nada, pero a la vez dejando claro con que maquinita, los movimientos y gestos de Ariel hicieron estallar de risa a los demás presentes, mientras que el salteño se lamentaba.
"¿Vos sentías olor medio raro no?", preguntó Lucila Villar. "Chicas, yo qué me voy a imaginar. Estaba en el tacho de basura, no se lo puse en la cama, o en la mesa de luz", respondió el "nuevo". Las redes no tardaron en hacerse eco: "Este Ariel hace cualquier cosa"; "Hace 15 minutos que me estoy riendo. No le importa nada a Ariel"; "Que persona desagradable"; "Se pasa, mirá la cara de Marcos".