Rosina Beltrán tiene comportamientos poco usuales. En más de una ocasión incomodó a sus compañeros de Gran Hermano por la forma en la que se maneja dentro de la casa más famosa de la Argentina. Ahora, implementó un asqueroso método para descubrir quién tiene problemas gástricos.
Anteriormente la uruguaya fue tendencia por chuparle los pies a varios de los demás participantes del programa que conduce Santiago del Moro. Sin embargo, eso no fue lo más raro, ya que recientemente se puso a oler las colas de los hombres del ciclo de Telefe.
Todo comenzó cuando sintió que alguien dejó mal olor en el baño. Por lo que se enojó con los chicos y les recriminó. “¿Qué olor a caca? ¿Quién se tiró un gas? ¡Chicos! ¡Por favor! ¡Son unos cerdos! Voy a descubrir quién se cag…”, expuso y olió a cada uno.
Mirá También

El ataque de celos de la novia de Manzana tras ver el acercamiento con Rosina en Gran Hermano: "Me asusté cuando…"
Al final descubrió que el del problema era Joel Ojeda. Pero las redes no dejaron pasar ese momento y la criticaron: “Rosina comenzó a oler el culo de los chicos para descubrir quién fue el que se tiró un pedo”, “Es normal que Joel esté c…”, “Pasamos de chupar pies a oler culos”, y “Esta chica no conoce la palabra limite”.
LA PELEA DE ROSINA Y FURIA
Todo comenzó cuando los competidores empezaron a oír gritos del exterior. En esta ocasión señalaban a Beltrán como una traidora y que pronto le clavaría el puñal a alguien por la espalda. Las especulaciones sobre el tema empezaron a surgir en la casa.
Protegiéndose de una eventual traición o complot en su contra, Juliana Scalgione marcó distancia con su compañera: “Se te cayó la pluma de mentirosa, uruguaya mentirosa". La uruguaya de Gran Hermano intentó justificarse y dijo: "Se la agarró conmigo. Es su juego, yo no voy a hacer nada".