Sol Pérez está pasando por uno de los mejores, y a la vez estresantes, momentos de su vida. El miércoles 15 de noviembre celebrará su casamiento por civil con Guido Mazzoni. Aunque los nervios la tuvieron a maltraer durante todo el día, por lo que tuvo un ataque de ansiedad.
Cabe recordar que a finales del mes pasado dio el sí en la iglesia, pero ahora debe hacerlo de manera legal. Luego de la celebración religiosa, estuvo muy enferma, ya que el cúmulo de nervios que sentía en esos instantes, sumado a la comida y bebidas que tomó, la hicieron sentir mal.
También, hay que destacar que, antes de contraer matrimonio, la modelo estuvo al borde de la separación: “Cuando tuvimos la crisis, yo estaba totalmente agotada y sobrepasada de trabajo, móviles, teatro, programa, y era mucho para él porque él lleva otro ritmo. Casi lo pierdo, tuve que remar mucho para recuperarlo”.
“Yo creía que era mi momento de brillar y no paraba. En ese momento, Guido llegó a un momento de no querer saber más nada porque estaba al lado mío que estaba 100% abocada al trabajo, y me dijo que sentía que ya no era él mismo y que no quería eso para su vida”, sumó.
QUÉ LE PASÓ A SOL PÉREZ
El móvil de Corta por Lozano se acercó hasta donde Sol se estaba preparando, por lo que la panelista aprovechó para revelarles: “La estoy pasando mal en cuanto a los nervios que tengo. No puedo disfrutar demasiado. ¡Me comí como cinco caramelos al hilo de los nervios por si se me baja el azúcar!”.
Sus compañeros empezaron a reír a carcajadas y se mofaban de ella. “Para Sol comerse cinco caramelos es como comerse una napolitana con fritas a la provenzal”, comentó Paola Juárez. A lo que Mauro Szeta acotó: “¡O seis asados para nosotros!”.