Ángel de Brito se mostró furioso con Intrusos durante las últimas horas. Todo se dio cuando el ciclo conducido Rodrigo Lussich y Adrián Pallares celebró en redes sociales una primicia sobre Nico Occhiato y su rol en La Voz Argentina. .
"¡No fue primicia de Intrusos, no sean ladrones!", escribió De Brito en respuesta a la publicación del otro programa. Sus palabras dejaron ver la rivalidad histórica entre ambos ciclos, que llevan años compitiendo por ser la fuente más confiable de las primicias.
El conflicto entre LAM e Intrusos no es nuevo. A lo largo de los años, De Brito mantuvo fuertes cruces con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes fueron parte del ciclo de América TV antes de ser reemplazados por Flor de la V. Aunque en diciembre pasado hubo un encuentro entre ellos, donde se mostraron en buenos términos.
Mirá También

El horóscopo de hoy: miércoles 26 de marzo
Cabe destacar que, en aquel encuentro, De Brito entrevistó a Pallares y Lussich en su programa Ángel Responde y les preguntó sobre su regreso a Intrusos. En ese momento, Pallares contó que la propuesta llegó en julio, pero recién en noviembre tomaron la decisión de aceptar.
LA ACLARACIÓN DE ÁNGEL DE BRITO
Por el momento, Intrusos no respondió públicamente a la acusación de Ángel, pero la tensión está intacta. La pelea por las primicias sigue siendo uno de los grandes motivos de la rivalidad entre los programas de espectáculos, donde cada dato genera un escándalo.
Por el momento, Ángel de Brito dejó en claro que no tiene nada en contra de los conductores pero si del CM del programa. La guerra entre LAM e Intrusos suma un nuevo capítulo.