La Negra Vernaci siempre fue un personaje que nunca se guarda lo que tiene para decir. No busca caerle bien a nadie ni tampoco es políticamente correcta a la hora de hablar de cosas fuertes. Por esa misma razón logró tener una marca registrada en base a su forma de ser y trabajar, y se mantiene desde hace décadas en el medio.
Desde hace 40 años que la Negra trabaja en los medios radiales, siendo una de las referentes de la Pop desde hace tiempo. Allí lleva adelante su programa matutino, donde siempre a su estilo y con absoluta frontalidad, no se esconde de nadie. Por estas horas, una llamativa situación se dio alrededor de la conductora.
Al tener una trayectoria tan grande y de tantos años, Vernaci no pasa muchas situaciones por alto. Más si se tratan de cosas que están ligadas a sus compañeros, que pueden afectar no solo a la dinámica del trabajo diario sino también a las personas involucradas. Ese es el límite en el que explota.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
¿Qué pasó puntualmente? Hace rato que la locutora viene exponiendo su malestar con Radio Pop por diferentes cuestiones y por estas horas se animó a denunciar una situación fuerte. En ese momento, la Negra no estaba presente en el estudio sino que trabajaba en dúplex con sus compañeros. Por momentos se la notaba distraída y dejando baches, lo que llamó la atención de todos. Sin embargo, en un momento se cansó y contó el motivo.
LA INDIGNACIÓN DE LA NEGRA VERNACI POR EL BAJO SUELDO QUE RECIBEN SUS COMPAÑEROS DE RADIO
“Discúlpenme estoy produciendo desde acá. Gracias a Dios, estoy recontra contenta que las personas de Recursos Humanos consideraron que los chicos podían cobrar 100 mil pesos cada uno. Estoy haciéndolo yo porque me parece una falta de respeto a la gente en general, que algún HDP diga eso como si nada ocurriera”, disparó la Negra, enfurecida por el trato que vienen teniendo sus compañeros.
El tenso momento se trasladó a toda la mesa del estudio, donde se podía ver a la Barby y Andy Chango. Ellos mismos también se sintieron un tanto incómodos con las palabras de Vernaci, pero eso no evitó que la locutora siga disparando con munición gruesa y apunte fuerte contra el destrato que están recibiendo como trabajadores.
“La verdad es que cuesta y no queda tan lindo como si se produjera sin necesidad de que yo esté diciendo todo esto. Ustedes sigan hablando, no dependan de mí porque como le quieren pagar 100 mil pesos roñosos a mis compañeros, produzco yo”, sentenció la Negra, que no es la primera vez que se le planta a las autoridades de la Pop.
Mirá También
