Hace algunas horas quien se convirtió en el foco de todos los medios fue nada más ni nada menos que el Tucu López. Y es que, reconocido locutor sorprendió a todos al confirmar su separación de Sabrina Rojas tras varios años de relación.
De hecho, fue el conductor quien habló del tema y lanzó: “No pasó nada puntual, es una crisis como tiene cualquier pareja. A veces las parejas tienen sus desencuentros como cualquier vínculo. Decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia para acomodar un poco las cosas”.
Y continuó: “No, claramente cuando las parejas se separan uno tiene que enfrentar diferentes situaciones que no están buenas... Nosotros llevamos poco tiempo juntos, pero muy intensos porque así vivimos nuestro amor. No, no fue el detonante eso”.
“A veces yo no tomo dimensión de la fama, ni siquiera me siento famoso. No lo veo así. Entonces puedo estar charlando en un boliche con alguien como puede estar cualquier persona. Después eso despierta cierta suspicacia o alguna mala intención. Sí, charlamos con ella, como charlé con otra gente en el boliche, pero yo no tomo magnitud”, lanzó.
LA CONFESIÓN DE SABRINA ROJAS
Ahora bien, hace algunas horas quien rompió el silencio y desmintió el vivo al Tucu López fue nada más ni nada menos que Sabrina Rojas: “Estoy hablando con Sabrina y me dice: ‘Me separé ese lunes después de ese rumor, porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor, no me estoy separando desde antes”.
“No tengo por qué dibujar nada, me separé desde el lunes a la mañana, hasta ese día estaba todo bien’”, finalizó la reconocida modelo. Mientras que el Tucu López lanzó sincero sobre el tema: “Obviamente que un rumor genera una crisis en la pareja, tuvimos una discusión. Yo estoy totalmente enamorado, creo que se puede revertir esto