Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este miércoles 1 de febrero se vio como nuevamente Alfa le hizo una escena de celos a Camila por una charla que tuvo con Marcos.
Mirá También

Santiago del Moro reveló que entrará a la casa de Gran Hermano por una fecha muy personal
Todo comenzó cuando la joven inició una charla junto al salteño en el patio de la casa y ambos hablando de la vida, de las relaciones y del futuro de ambos, se quedaron hasta las 4 de la mañana conversando a la luz de la luna.
Los dos con muy buena onda, se saludaron y a esa hora se fueron a dormir. Camila le dijo: “Me gusta como sos, no pensé que fueras así, así de bueno”. Luego mientras él se lavaba los dientes alfa salió de la habitación h le pregunto: “¿Qué hacías a esta hora?” y le respondió: “Hablando con Camla”.
Al otro día, Walter le dio un sermón a la rubia y le dijo que estando enferma no se “tenía que acostar a esa hora”, ya que estaba tomando medicación: “Yo no estoy celoso de nadie. Te hubieras quedado con Romina o con Julieta hablando es lo mismo. Vos estás tomando remedios porque estás enferma. Él tendría que haberte dicho que te fueras a dormir”.
enferma no se “tenía que acostar a esa hora”, ya que estaba tomando medicación: “Yo no estoy celoso de nadie. Te hubieras quedado con Romina o con Julieta hablando es lo mismo. Vos estás tomando remedios porque estás enferma. Él tendría que haberte dicho que te fueras a dormir”.