Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de tres meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este miércoles 8 de febrero se conoció otro motivo más para que La Tora odie a Camila. Después de su enfrentamiento, la rubia se acercó a Nacho, su intocable y todo empeoró.
Esta fue la versión que Alfa le contó a Julieta en la cocina, mientras le indicaba que “tenía un chisme”. Disney quiso saber al instante de lo que estaba pasando y fue en ese momento que el coleccionista de autos le contó la secuencia que vivieron en la pileta mientras él jugaba con Camila.
La joven de 21 años quería divertirse y tanto a Alfa como a Nacho les jugó carreristas en la pileta y luego siguió jugando con ella mientras Tora miraba. Luego cuando la fue a abrazar “Lucila no le dio ni bola”, expuso Walter en medio de la charla con las chicas.
Por este motivo es que Lucila se habría puesto celosa de su gran amigo, compañero dentro de la casa con al que se la vincula un sentimiento de amor. Cabe recordar que hace unas semanas ambas tuvieron un polémico enfrentamiento y Camila aseguró que su competidora “la apagaba” y que “le copiaba”.