La nueva pareja que se formó entre Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares tuvo una de las primeras escenas de celos dentro de Gran Hermano y Camila Lattanzio es culpable de esta situación.
En la noche de la gala de nominación Santiago Del Moro presento un clip donde se puede ver a Alfa hablando con Julieta y haciendo un trato para contar chismes que pasaban mientras disfrutaban de la tarde en la pileta algunos de sus compañeros.
En el video se puede observar como Alfa le cuenta que La Tora se puso celosa de Camila por jugar con Nacho en la pileta algo que molestó y mucho a la jugadora: "No tenes idea como se calentó Tora y mal", comenzó diciendo Alfa a Julieta.
Luego agregó: "Estaba Camila jugando conmigo y estaba Tora con Nacho y estaba el primo (Marcos). Jugamos una carrera con Camila y Nacho estaba mirando y Tora estaba mirando. Entonces ella (Camila) le dice a Nacho 'te juego una carrera Nacho' y se enojo mal porque Nacho fue y la abrazo y Tora no le dio bola", afirmó Walter.
Acto seguido en el video mustran el momento que comentó Alfa y se puede ver y escuchar a Nacho acercarse a La Tora y decirle: "¿Qué te pasa, Lucila?". Pero la respuesta de Lucila no fue para nada amable sino que todo lo contrario fue muy cortante y contestó: "Nada".
Al escuchar esto, Julieta comentó: "Yo en un rato voy y me siento ahí a ver si me dicen algo", pero finalmente La Tora no le contó nada y cuando ingresó al living de la casa le dijo a Alfa decepcionada: "No hay chisme".