Juliana Furia Scaglione fue la primera participante salvada en la noche de este domingo 14 de abril en Gran Hermano. La nominación positiva resultó un éxito y Santiago del Moro anunció que Juliana obtuvo la mayor cantidad de votos.
Al momento de comunicarlo a la casa, la joven quedó sorprendida y pegó un grito que sorprendió a todos. “Vamos, vamos, vamos la puta madre. Gracias a todos”. Luego se fue al cuarto de mujeres: “Gracias gente, me voy a la mierda. Chau que se vayan a la c@nch”.
La casa quedó en shock y espectante para conocer quién de los nominados es que menos apoyo tiene, mientras, el conductor reveló que la segunda salvada de la noche era Coti Romero: “Muchas gracias a todos. Esto es muy importante para mi”, señaló emocionada.
A partir de esto, quedó en claro que la rubia tiene mucho apoyo afuera y que es fuerte dentro y fuera del certamen. Si bien sus compañeros están comenzando a descubrir parte de su juego, ella fue a jugar y a darlo todo.
COTI SE ECHÓ A TODA LA CASA EN CONTRA
Florencia Regidor fue una de las últimas participantes en entrar a la casa de Gran Hermano y, hasta el momento, no había llamado la atención del público, ni siquiera por su vínculo de amor con Nicolás. Lo cierto es que después de la sorpresiva entrada de Coti Romero al reality todo cambió y su imagen está subiendo.
Es que la joven le sacó la ficha a la rubia y de apoco se fue dando cuenta de su juego sucio. Todo comenzó cuando Coti inventó que “alguien gritó de afuera” y que dijo; “Chino espontánea Vizcacha fulminante”. Esta fue una estrategia de Coti para conocer el nombre de quién le había hecho la nominación fulminante a Emmanuel Vich y resultó que “engañó” a toda la casa con esa noticia para que el grupo de las chicas le dijera “no fue tal”.
Esta jugada fue descubierta por Florencia y ahora la guerra comenzó entre ambas. Luego, comenzó su juego y de apoco fue charlando con los diferentes grupos de la casa. En una conversación con El Chino ella expuso: “Ella inventó todo. En esta casa no hay que confiar en nadie. Hay que tener mucho cuidado”. “Si es verdad, yo a lo de la espontánea se lo conté yo. Yo le dije que la hice”, indicó Martin Ku. “Claro por eso sabía quien había hecho la espontánea pero no la fulminante”, sumó Flor.
Mas tarde, en una charla con Furia, ambas jugadoras coincidieron en que Constanza “es una mentirosa” y que “no banca a nadie”.