Desencajada y lejos de su personalidad divertida, con muy buen manejo del humor y la ironía. Karina La Princesita protagonizó un episodio de altísima tensión en la gala del martes de ShowMatch y explotó con bombas contra el jurado.
Enojadísima por el bajo puntaje, la cantante deslizó entre líneas que ya conocía de antemano que la enviarían al duelo, en un intento de imponer la teoría de un arreglo de la producción. En definitiva, la blonda generó un momento no grato.
Ángel de Brito no pasó por alto todo lo acontecido, y a las horas en LAM lanzó una durísima definición de Karina, que sorprendió por la química agradable que construyeron en el Cantando y en las mañanas de panelista de La Princesita.
El conductor evitó los eufemismos y encendió la mecha contra Karina: “Ella no está jugando, está trabajando. A ella le pagan un sueldo y es como que yo diga ‘me voy a fumar un pucho y ahora vuelvo, ustedes hagan la devolución’”.
Tras tomar envión en su descargo, de Brito redobló la apuesta y exclamó: “Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros porque ella es parte del programa y tiene que ver ahí a sus compañeros. Como yo que tengo que aguantarme la propuesta de matrimonio de su pareja, que no me interesa nada”.
En cuanto a la presunción de un mecanismo espurio del jurado que impuso Karina, Ángel bramó: “Cuando ella dice ‘acá hay directivas’, no lo dice directamente pero lo insinúa todo el tiempo, habla mal de ella en el Cantando como profesional. O sea, todo lo que hizo en el Cantando es nulo. Si sos tan grosa tendrías que estar en el jurado. Andate, Madonna y que venga otra”.
Caliente por la sensación que dejó en el aire La Princesita, el animador gritó: “Si está todo arreglado, ¿qué hacés ahí? Sos una artista mediocre que necesitás estar en un programa arreglado donde te dicen qué hacer y qué no”.
Y por las dudas, Ángel también le tiró un palo por su coqueteo con el reality de Telefe: “Si le ofrecieran estar de jurado en La Voz Argentina y estar sentada al lado de Lali Espósito, ¿qué hacé ahí? Si quieren hablar en serio, hablamos en serio”.