La fama atrae, se erige en un objetivo que despierta interés, pero también posee sus efectos colaterales adversos. La visibilidad pública produce situaciones incómodas, como no pasar desapercibido en ningún lado y caminar con la mirada ajena sobre los hombros.
Candelaria Tinelli entiende perfectamente todo lo que implica esa atención, dado que desde su nacimiento su nombre forma parte del imaginario colectivo. Además con el crecimiento exponencial de las redes sociales cada movimiento se transforma en objeto de análisis.
La hija de Marcelo Tinelli acaba de experimentar un momento espinoso, que se originó en la curiosidad que provoca su presencia en espacios públicos. En esta ocasión, la influencer padeció en carne propia la actitud de unas mujeres en la fila para abordar un vuelo en el aeropuerto.
Evidentemente, Cande detectó que algunas damas apuntaron la lente de su celular hacia su figura y le capturaron varias fotos sin su consentimiento. Una mecánica que está normalizada entre los famosos, pero que no le agradó en lo más mínimo y decidió tomar cartas en el asunto.
CANDE TINELLI DENUNCIÓ INVASIÓN A LA PRIVACIDAD
La hermana de Mica y Juanita no aguantó y decidió expresar su indignación en su perfil de Instagram, donde mostró a tres damas con sus celulares en la mano y contó: "Qué molesto que te saquen fotos de lejos, loco. Encima se hacen las bolu.... Qué invasión a la privacidad".
En esas stories, la esposa de Coti Sorokin explicó la mecánica que pensó para tomarse una especie de venganza de esas personas y detalló: "Cada vez que vea que me sacan, voy a sacar". Y después exhibió otra instantánea de otra mujer que la fotografió sin su consentimiento y escribió: "Otra más".