Gran Hermano no para de ser el foco de todos los medios por las constantes polémicas que se desatan dentro de la casa más famosa del mundo. Los participantes del reality de Telefe siempre dan de qué hablar por sus gestos, dichos o relaciones.
Hace tan solo horas ingresó Agostina a la casa más famosa del mundo. La policia abandonó el programa tras un escandaloso cruce con Furia. Las participantes eran súper amigas en Gran Hermano. Pero un grito del exterior rompió con esa amistad.
Cuando Agostina ingresó a la casa decidió saludar a todos sus compañeros. Fue entonces que se paró frente a Furia y sin sacarle los ojos de encima lanzó: "Hola Juliana". Pero su ex compañera decidió no mirarla para evitar que se genere una polémica.
Catalina, quien también amiga de Agostina, decidió mostrarse bastante tranquila. La pediatra lanzó una sonrisa cuando vio que entró la policia que se cruzó con Furia hace semanas y le dijo cosas bastante escandalosas que generó un debate entre el público.
LA FURIA DE CATALINA
Ahora bien, hace algunas horas Catalina se convirtió en el foco de todos los medios. Todo se dio cuando los participantes del programa más visto de la televisión argentina realizaron la actividad del día que les propuso la producción.
Los participantes tenían que manchar su guardapolvos con materiales que les dio la producción. Furiosa, Catalina los criticó y dejó en claro que no fue nada bueno lo que pidieron: "No sé si es buena idea esto que estamos haciendo (...) hay chicos que no tienen guardapolvo y nosotros haciendo esta estupidez".