Marixa Balli es una de las famosas con carácter más fuerte de la farándula argentina. De hecho, en más una ocasión sorprendió a todos con los cruces que protagonizó. Como si fuera poco, es parte de LAM, el programa más exitoso en su rubro del país.
Hace días la famosa sorprendió al confesar el motivo por el que no se quiere casar nunca en su vida y sorprendió a todos en el ciclo: “A esta edad ya no creo, que me rompas las bolas, que compartir la cama, no quiero. Tener que fumarte todo el dia la misma cara”.
“No, ya está, con hombres grandes tenés que andar de médico a médico”, finalizó. La morocha en más de una ocasión reveló que está bien soltera y dejó en claro que ella es una mujer independiente y su bien disfruta de estar acompañada, prefiere estar sola.
Ahora bien, hace algunas horas, Marixa Balli se convirtió en el foco de todos los medios cuando sorprendió al confesar el motivo por el cual está furiosa por la gente que le disminuye las ventas en su local en Flores. Fue entonces que decidió dar detalles.
LA FURIA DE MARIXA BALLI
A corazón abierto, Marixa Balli le reveló a Yanina Latorre que la gente todo el tiempo se sienta en su vidriera y eso imposibilita que la gente vea los artículos que tiene a la vista para poder vender y eso la pone furiosa. Fue entonces que dio más detalles.
“No tienen mejor idea que ir y sentarse en la vidriera de mi local que encima es chiquito y solo tiene una vidriera. Se quieren ir a comer un panchito y se van a sentar en mi local en la puerta”, lanzó furiosa Marixa Balli hace algunas horas en LAM.