El mundo de las redes sociales puede ser tan productivo como destructivo, y en algunas oportunidades es utilizado para duros enfrentamientos que con una simple captura de pantalla se hacen públicos y virales en pocos minutos.
Esto sucedió con Mica Tinelli y Jazmín Azul, más conocida como Jazpincita, una modelo y actriz porno que se involucró en este ambiente gracias a la plataforma OnlyFans, en donde muchas personas le abonan una suma de dinero para ver sus videos y fotos eróticas.
Y es que el tenso ida y vueltas de palabras vino después de que la “influencer sexual” publicara una foto de ella recostada sobre la cama y con ropa interior roja, en la que contestó preguntas de sus seguidores y dejó en claro que quería tener una noche íntima con Lisandro López, el novio de Mica.
“¿Otro jugador de Boca que te guste?”, le preguntó un usuario a Jazmín (ya que ella ya había publicado una conversación privada con Cristian Pavón) y como respuesta arrobó al defensor del Xeneize y decidió hacerle una propuesta: “Licha, a vos también te espero en mi cama bombón”.
No obstante, estas palabras no pasaron por alto en la vida de la hija del conductor de ShowMatch, quien decidió tomar cartas en el asunto y mandarle una serie de mensajes privados a la chica en cuestión.
“Che hermana, ubícate en la palmera”, comenzó diciéndole la empresaria textil. Asimismo, Jazmín se burló de ella y le propuso que “hagan un trío”, lo que enfureció aún más a Tinelli: “Qué gansa. Las pibas como vos restan. Te mando un beso, que sigas bien”.
Sin embargo, la batalla no terminó ahí, sino que la dueña de la provocación argumentó: “¿Una Tinelli me lo viene a decir a mí? Porfa, me rió sola”. Además, fue ella quien decidió publicar la conversación privada y chicaneó nuevamente a la influencer: “Ay, Mica me bardea porque me quiero coger al novio. Bueh”.
Tras esas palabras, Micaela no solo remarcó que “no importaba el apellido”, sino que le explicó que lo que molestaba era su actitud: “Sí, a vos. ¿Qué te metés con pibes con novias? Sos lo menos. Sos una pobre piba”. Y cuando Jazmín le preguntó “si era joda” y si “ella se había metido con su novio”, la hermana de Cande retrucó: “No, pero te hacés la canchera”.
¡Filosa!