Mirtha Legrand está enojada y no es para menos… Con ansias de cuidar su salud y de volver a la tele, espera la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19.
En horas donde aún no está definida la cantidad que será distribuida de Sinopharm ni de Sputnik V para que se complete la aplicación, Mirtha transita un presente dudoso.
Si bien la primera dosis se la aplicaron el 11 de marzo y la segunda le correspondería a comienzos de abril, las noticias de público conocimiento la tienen inquieta.
A mitad de semana se conoció que mucha gente que debía completar su vacunación se presentó a los distintos centros con el turno concedido y, en el lugar, le dijeron que no había dosis.
Por lo pronto, Chiquita y su círculo más cercano tomaron la primera decisión importante: no volverá a la pantalla hasta que no haya podido completar la vacuna.
En las próximas horas es Juanita Viale -quien ya la reemplazó el año pasado–, quien tomará la “posta” del programa hasta que Legrand esté en condiciones de regresar.
Molesta, Mirtha expuso. “No estaré en la televisión hasta que me den la segunda dosis de la vacuna”.
“Ahora parece que no nos van a dar la segunda dosis, qué mala información. Me tocaría en abril la segunda dosis pero por ahora no sabemos nada", le dijo Chiquita a Primicias ya.