Nico Occhiato y Nati Jota desde hace años que mantienen un gran vínculo. Los famosos no solo son amigos, sino que también fueron compañeros de trabajo. Sin embargo, eso parece haber llegado a su fin hace algunas horas con una letal frase del conductor.
Todo se dio tras la salida de Nati Jota en Luzu TV, el canal de Nico Occhiato. Y es que, la joven renunció y confesó que para ella ya es un ciclo terminado. Y aunque todo parecía estar en buenas condiciones, con el paso del tiempo eso fue cambiando.
Hace algunas horas en Nadie Dice Nada, Nico Occhiato se refirió a Nati Jota y lanzó picante: "Le mandamos un beso a Nati que ya no está entre nosotros". Fue entonces que Flor Jazmín Peña le consultó a modo de chiste a su compañero: "¿Murió?".
Pero lejos de terminar ahi, Nico respondió sin ningún tipo de filtro: "Sí, para nosotros sí. No hablé más con Nati, no crucé más palabras. No me la quiero cruzar más". Sin embargo, la que no dijo nada al respecto fue nada más ni nada menos que Nati Jota.
La influencer hace algunas semanas habló sobre su salida y confesó: "Hablé con Nico hace unos días, como una semana y pico de algo que yo venía pensando, tiene que ver con una sensación mía de haber dado lo máximo que podía dar en un lugar. Lo siento como el fin de un ciclo, peo la verdad es que fue en las mejores condiciones".
"Fue una decisión ciento por ciento mía, cuando lo comenté con Nico se sorprendió, como todos se sorprendieron. Yo me sentía mega cómoda, sentía que me iba a poder quedar un millón de años si era por ellos y por mí también, pero fue algo que me empezó a pasar adentro de ciclo terminado y de que fue muy intenso y muy hermoso", contó.