Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta por las acusaciones que enfrenta. Todo se dio cuando varias famosas lo apuntaron y aseguraron que sus problemas de salud aparecieron cuando se operaron con el polémico médico, quien asegura que no es así.
Con las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola, un escándalo se desató. Sin embargo, Lotocki sigue libre. Como si fuera poco, se mudo para evitar seguir protagonizando diferentes poémicas. Ahora bien, las madres de los hijos de Aníbal se metieron y fueron duramente criticadas.
Todo se dio cuando se conoció que las madres de los dos hijos de Aníbal Lotocki hicieron un planteo judicial. Es "una medida cautelar, una acción preventiva, otra de daños y perjuicios en pos del resguardo de nuestros hijos que han sufrido y sufren la embestida mediática indiscriminada".
En el comunicado se leen los detalles: "Son portadores del apellido del padre y no tienen relación alguna con las acusaciones que la Justicia está investigando para determinar cuál es la verdad. Se ven privados de ver a Aníbal Lotocki, su padre".
LA FURIA DE VIRGINIA GALLARDO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI
Quien se mostró furiosa fue nada más ni nada menos que Virginia Gallardo, quien destrozó a Lotocki y fue su víctima: "¡Que empiecen por casa! ¿En qué cabeza cabe? Esto ya me parece más grave y provocador aún. Que una persona en la situación en la que está Lotocki no solo los lleve al circo como si nada estuviera pasando".
"Exponiéndolos de esta manera sabiendo a lo que se enfrenta. “Ir un sábado a un shopping con tu hija (de 10 años). ¿En serio vas un sábado? El día que más explotado está el shopping vas a caminar con tu hija de compras, mientras la gente está velando familiares", agregó.