Mauro Icardi realizó un vivo en su cuenta de Instagram y realizó polémicas declaraciones contra Wanda Nara. El jugador sorprendió a sus millones de seguidores. Sin embargo, Ángel de Brito contó la reacción de la empresaria tras las declaraciones del deportista.
El conductor de LAM contó: "¿Qué dice Wanda? Sobre todo esto que Mauro dijo y que también hizo. Esto no es algo que va a pasar por alto. En un ratito, Pia les va a contar los próximos pasos de Wanda. Pero lo que alguien me dijo a mi, es 'con esto se terminó'".
"Ahora si, no hay vuelta atrás. Esto es lo que piensa Wanda Nara. Me dijeron que le pareció innecesario este vivo, es lo mínimo que dijo. No hay vuelta atrás. Cuando vuelva la semana que viene porque efectivamente en unos días se va para allá, termina esta relación", agregó.
Eso no fue todo porque Ángel de Brito confesó: "Y además, de lo que le pasa a Wanda con lo que hizo Mauro, muchos dicen que es una venganza, otros dicen que le sacó la careta a Wanda Nara porque muchas veces ella miente, su gente miente, hay un chantaje".
"Lo de L-Gante es mentira. Reconoció por primera vez, Icardi, que todo empezó con lo de la China. Era lógico porque nosotros lo escuchabamos en privado. Por primera vez lo reconoció públicamente que su relación con la China Suárez es lo que provocó este año de turbulencias", confesó.
Y finalizó: "La separación es efectiva, ahora cuando Wanda vuelva lo vamos a ver. Mauro no solo habló de eso, habló de la casa también. Nos arruinó y nos salvó el día. Según lo que pudimos hablar recién con los protagonistas, veremos qué va a pasar".