Yanina Screpante activó hace un tiempo un reclamo resarcitorio contra Ezequiel Lavezzi, con quien convivió durante años en el exterior, a quien acompañó en diversos países, al que le aportó muchas herramientas para mejorar su imagen.
En las últimas semanas tomó notoriedad la decisión de la Justicia de desalojarla del mega departamento en Olivos, con vistas al río, en el que se alojó y que pertenecería al futbolista. Desde ese punto, Yanina quedó envuelta en dimes y diretes y se filtró que en una conciliación judicial habría experimentado un brotó de angustia.
Con todo este contexto, las abogadas de Ezequiel visitaron el piso de LAM y en ese entorno Mariana Gallego detalló: “Cuando ellos se separan, él siguió acompañándola económicamente durante un tiempo, había una buena relación, pero luego se quiebra. Ella inicia un juicio por 15 millones de dólares”.
Durante la explicación sesgada de las letradas, que defendían a ultranza al Pocho, Yanina decidió saltar y aportar su verdad, por eso se comunicó en vivo con Cinthia Fernández para refutar varios de los datos que vertían las abogadas.
Mirá También

Los detalles del fogoso romance entre Celeste Muriega y Mario Guerci, que nació en la pista de La Academia
De esta manera, la panelista leyó lo que le escribió Screpante: “Estoy hablando con Yanina y dice que el departamento de Olivos lo compró ella en pozo hace 10 años. Que salió 200 mil dólares y que ella cuidaba al nene (el hijo que Lavezzi tuvo de una relación anterior) cuando él concentraba”.
Además, la modelo también se expresó al unísono en su Instagram y posteó un mensaje cargado de deseos de clarificar toda su postura, su verdad. "Sólo fue una audiencia de mero trámite, en la cual no acepté la absurda propuesta de la otra parte. Mi angustia fue por el maltrato que siempre recibo de la abogada de Lavezzi, que no pierde oportunidad de maltratarme cada vez que se tiene que referir a mí", publicó.

Mirá También

Insólito es poco: Qué le reclamó Mauro Icardi a Wanda Nara tras haberle sido infiel con la China Suárez
Mirá También
