Un nuevo escándalo se desató en el Bailando cuando Coti Romero reveló que Charlotte Caniggia le dijo qué es lo que piensa sobre Zaira y Wanda Nara. En medio de la pista más famosa del país, la ex participante del programa más visto de la televisión argentina lanzó una polémica frase.
"Me dijo que Zaira y Wanda están acá por chupar pitos", lanzó picante Coti Romero. Eso no es todo porque Charlotte lo confirmó y logró que todos en el ciclo lanzaran una carcajada. Furiosa, hace tan solo horas, Zaira Nara tomó una drástica decisión.
Mediante sus redes sociales, Zaira lanzó un comunicado en el que contó que renunció al Bailando: "A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".
Ahora bien, hace algunas horas, Zaira Nara vuelve a ser noticia porque en LAM contaron que la modelo pidió que echen a Constanza Romero para ella poder ser parte del streaming, pero sin la presencia de la ex participante de Gran Hermano.
LA CONDICIÓN QUE PUSO ZAIRA NARA
"Lo que sorprendió en el Bailando es que no mandó un mensaje a nadie avisando 'no voy más. Justo estabamos empezando a grabar y apareció este tweet. Zaira puso una condición para seguir en el streaming del Bailando", lanzó Ángel de Brito.
Y continuó: "Ella habló con el representante de la mara y le dijo 'si sigue esta piba-por Coti- yo no vuelvo más. El dueño de la marca llamó a la producción y dijo 'si no la rajan a esta piba, Zaira no vuelve'. ¿Qué dijo la producción? Coti sigue en el streaming".