El pasado domingo 24 de noviembre el Turco García estuvo en el programa de Susana Giménez. Compitió en el juego de Mi hombre puedo, en donde jugaba por un viaje todo pago y millones de pesos. Sin embargo perdió, lo que lo llevó a tener un ataque de furia contra Nazareno Mottola. La encargada de contar este escándalo fue Yanina Latorre.
"No saben la que se armó anoche. Entro al streaming, después salgo del streaming y el Turco García corriendo por el pasillo para fajar a Nazareno (Mottola). En uno de los juegos hubo como un empate, cuando hicieron el desempate la mujer del Turco dijo que apostó 11, Nazareno les tomo 10 y por un punto perdieron los millones y el viaje", comenzó.
Y agregó sobre el escándalo: "Nadie le daba bola al Turco. Lo corría a Nazareno y si lo llegaba a agarrar... El pibe debe haber escuchado 10, no creo que lo haya hecho a propósito. Ella dice que puso 11, Nazareno dijo que puso 10 y de ahí se calentaron. Es un juego de un rato y ya está".
"Al principio estaban enojados y los dos peleaban por el 11. Peleaban con productores que querían esconder a Nazareno. Después ella le dijo que aflojara, que no se iban a morir por el premio. Él decía: 'lo que pasa es que es injusto. Para qué vine. Nos robaron'", sumó.
EL ORIGEN DE LA PELEA DEL TURCO GARCÍA Y NAZARENO MOTTOLA
Luego de la información que contó Yanina Latorre, un productor de Telefe se comunicó con la angelita. Le explicó por qué el enojo del Turco García era irracional. Además, reveló que quisieron hacer trampa, lo cual obviamente está totalmente prohibido en el programa.
"Se apuesta en la mesa y ellos apostaron 10. Lo que pasa es que el Turco, a casi arrancar el juego, gritó 11 y eso no vale. Ella puso 10 después dijo 11 y que no la habían enfocado", leyó la rubia sobre la explicación que le dio un trabajador del ciclo conducido por Susana Giménez.