Cada vez falta menos para conocer a los finalistas de MasterChef y los desafíos son cada vez más difíciles. El jurado está muy exigente y no perdona ningún error. Pero antes de llegar más lejos desde la producción decidieron realizar un repechaje.
Durante la semana del 22 de mayo todos los días los ex competidores del certamen 2023 dejarán todo para volver a tener un lugar en el el reality de cocina. Los dos mejores platos del lunes y martes subirán al balcón.
Este jueves dos participantes perderán las esperanzas de volver y no podrán seguir adelante en el certamen. Es por eso que desde el comienzo del programa se vivió un clima tenso y de mucha competencia. Si bien muchos de ellos indicaron que querían “disfrutar” no todo fue color de rosas.
La primera que estalló en llanto fue Estefania que no pudo contener la presión de todo lo que estaba pasando y mientras Wanda explicaba la prueba junto a la invitada de la noche, Lizy Tagliani, paró para consultarle si le pasaba algo: “¿Estefi estás bien? ¿Qué fue lo qué pasó, me pedí de algo?”. “Me bloqueó y como una olla presión exploto. Estoy un poco emocionada”, confesó mientras sus compañeros la abrazaban y contenían.
“Suelo estar siempre de buen humor y soy una persona súper fuerte. Pero soy una persona y cuando se suman muchas cosas; mala canasta, mala prueba, uno llega a explotar”, confesó entre lágrimas.
Luego Wanda le subió el ánimo en un día muy especial: “Sos hermosa, sos talentosa e inteligente. No desperdicies esta oportunidad. Porque cuando vos cambias el chip de mostras qué haces cosas increíbles”.
“Es que la gente es muy cruel a veces” concluyó entre lágrimas, dejando entrever que las críticas le dolían. Aparentemente, esos comentarios no sólo fueron del afuera sino de alguno de sus compañeros que no querían que ella vuelva al reality.
Fue en ese momento que Lizy se metió en el medio: “Nuestro paso por esta vida es un cúmulo de oportunidades, tenes que focalizaste en aquellas que te hacen bien y que te trajeron hasta acá. Un gran reflejo puede ser que aquel que fue feliz porque te fuiste, esta noche reviente porque volves”.
Finalmente, ella agradeció a todos: “Me dieron mucha fuerza y palabras de contención para que yo me seque las lágrimas, tener fe en quien soy y seguir adelante”.