Una nueva prueba semanal tuvo lugar este juyeves en Gran Hermano. Si bien parecía algo fácil tenían como siempre un determinado tiempo para cumplir con el reto y contar con el cien por ciento del presupuesto para ir próximamente al supermercado a comprar alimentos.
Lo cierto es que con la prueba también llegaron los problemas y reclamos. En este caso nuevamente se encontraron Alfa y Romina, cuando fue el turno de la ex diputada, fue a buscar un vaso de agua porque tenía sed y luego seguiría inflando el globo, pero esto a Walter Santiago no le cayó para nada bien e hizo un reclamo.
El participante le recordó a Romina luego de que Maxi repasara las reglas, que ella fue a hidratarse en medio del juego y ella no se quedó callada y argumentó: "Pero yo no me vengo a sentar, vine a buscar un vaso de agua. No podés contradecir todo". Acto seguido Alfa respondió: "Si tenemos varios puntos (excepciones), varios son tuyos", comentó su compañero.
En la prueba sin embargo fueron más las risas que los enojos y en un momento se la pudo ver a Romina tentada de la risa cuando Camila estaba inflando su globo. La concursante estaba en la punta de la mesa rodeada por sus compañeros y en un momento no aguantó la risa: "Mírala a la otra. Que es eso", dijo mientras no paraba de reír.
Luego comentó: "¡Que graciosa!" La contagiosa risa se expandió a Julieta Poggio quien tampoco paraba de reírse mientras miraban como se desempeñaba Camila en la prueba semanal. Además Romina comentó: "¿Qué le pasa?" Algunos usuarios de las redes sociales lo tomaron bien y otros lo comentaron que la ex diputada se estaba burlando de su compañera de muy mala manera.