Una escena de película, de una de terror. Un momento angustiante, que paraliza y que provoca pavor y miedo. Romina Uhrig sufrió un episodio horrendo en la vía pública, a raíz de una maniobra peligrosísima y amenazante de un camión que la embistió con todo y a drede.
La ex participante de Gran Hermano narró el accidente que experimentó en la calle, cuando se dirigía al estudio de la plataforma de streaming República Z, y que la dejó en estado de shock. No se trató de un infortunio, de un mero accidente, porque evidentemente hubo intencionalidad de dañar.
Visiblemente movilizada, la ex diputada nacional explicó todo lo que padeció en carne propia: “Fue acá cerquita, a un par de cuadras. Yo tenía que doblar a la izquierda y un flaco se me tira encima y me choca de costado. Una maldad, me empezó a decir de todo”.
En la continuidad de su relato, Romina describió la reacción repudiable del conductor del vehículo pesado: “Yo trato de pasar desapercibida cuando manejo porque hay gente muy mala. El tipo me empezó a gritar de todo: ‘kuka’, ‘hija de pu...’, cosas horribles”.
UN CAMIÓN CHOCÓ A PROPÓSITO A ROMINA UHRIG Y LA AMENAZÓ
El nivel de agresión de ese hombre creció a tal punto que la ex Gran Hermano describió la circunstancia: “Una señora le pidió que dejara de insultarme. Fue muy feo. Qué gente mala. ¿Sabés lo horrible que es que te choquen a propósito? ¡Encima era un camión!”.
La historia adquirió un tenor tenebroso, porque Uhrig explicó las amenazas que le propinó el camionero: “Lo compré con mucho esfuerzo tras vender el anterior. Y el tipo sabía dónde lo había comprado, porque me dijo: ‘encima te lo compraste con esos chantas’. Sabía cuál era la empresa”.