La separación de Ricky Martin impactó al mundo entero y millones de fanáticos no veían venir esta situación. Dentro de la enorme repercusión que alcanzó esta noticia, Nacho de Gran Hermano le dedicó un mensaje por Twitter y subió la temperatura de las redes.
Castañares demostró ser una persona que está muy deconstruido en sus pensamientos y totalmente aggiornado a los diferentes cambios que fue presentando la sociedad. Parte de eso se lo debe a su padre, que con su historia influenció mucho en su hijo.
Rodolfo tenía su familia constituida junto a Nacho y Mariana, su ex esposa fallecida y mamá del joven. Sin embargo, decidió romper con eso para ser el protagonista de su propia vida, disfrutando su sexualidad con total libertad al lado de otro hombre en España.
Este contexto viene en relación al divorcio que se confirmó entre Ricky y Jwan Yosef. Si bien la pareja anunció que todo se dio dentro de muy buenos términos, lo cierto es que el cantante volvió a estar soltero y eso lo ubicó en el foco de atención.
QUÉ DIJO NACHO SOBRE RICKY MARTIN
Miles de hombres y mujeres tienen a Martin como la persona más codiciada entre sus fantasías. Uno que parecería formar parte de ese grupo es Nacho, quien por un comentario que hizo en su cuenta de Twitter, dejó entrever estar interesado en la estrella puertorriqueña.
“Decidimos terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", es una parte del fragmento que dijo Ricky al oficializar su ruptura.
Compartiendo un tuit de la noticia, Castañares se animó a citar con un elocuente comentario. “Qué onda, desaparecido”, escribió el novio de La Tora haciendo alusión al fin de su relación y con un mensaje que se puso de moda. Esto lo utilizan muchos jóvenes como una broma cuando una persona culmina su relación y otro estaba esperando a que eso ocurriera. Con algunos comentarios fuera de lugar que recibió, él no se hizo eco de ello y se atrevió a lanzar un chiste sobre un tema que en algunos espacios, como las redes sociales, lamentablemente sigue siendo tabú.